Todas las órdenes son enviadas en 3 a 5 días hábiles en territorio peruano. El tiempo de entrega es estimado y el exceder el periodo de entrega ofrecido no amerita una compensación.
- Si necesitas realizar un pedido de envío urgente, por favor escríbenos al whatsapp antes de realizar el pedido para confirmar si podemos realizar la entrega en el destino y en el tiempo requerido.
- Una vez completada la transacción y enviada la confirmación del pedido a tu correo electrónico, procedemos a preparar el pedido para el envío y contactar a la empresa logística correspondiente.
- El costo de envío varía de acuerdo a la zona de envío:
- Lima Metropolitana: S/. 14.00
- Ciudades capitales de los departamentos del país: S/. 20.00 (se utilizará OLVA COURIER)
- Zonas alejadas en los departamentos del país: S/.32.00 (se utilizará OLVA COURIER)
- Debes verificar que la dirección que has proporcionado para el envío sea la correcta. Si realizas un cambio de domicilio luego de realizar el pedido, deberás informarnos a la brevedad a través del Whatsapp.
- En caso los datos de domicilio que nos has proporcionado sean errados, el producto no podrá ser entregado y será devuelto a Sobremesa Home & Living. Los costos de envío del pedido no son reembolsables.
- En caso no encontrarse ninguna persona mayor de edad o nadie atendiera en la dirección en el momento de la entrega, la empresa logística realizará un segundo intento de entrega y de ser fallido, coordinaremos contigo una forma de entrega alternativa, recojo en oficina del operador logístico o procederemos a la cancelación del pedido por no poder concretar la entrega.
- Si no podemos realizar un despacho por razones de fuerza mayor o debamos cancelar un pedido por falta de stock, procederemos a informarte y realizaremos la devolución total de tu dinero a través del mismo medio por el que realizaste el pago. El plazo de la devolución del dinero depende directamente del medio de pago y responden a los tiempos de procesamiento de cada entidad bancaria.